Es Noticia
Todo sobre el All Star 2019 de League of Legends

Todo sobre el All Star 2019 de League of Legends

DMQ

El All Star 2019 juntará a las estrellas más grandes del panorama League of Legends en un impresionante evento donde tendremos muchos de nuestros representantes, por ello os explicamos quiénes son y dónde podrás seguirlo.

Este año, al igual que el anterior el evento se disputa en el HyperX Esports Arena de Las Vegas, del 6 al 8 de diciembre a las 01:00 hora española en el canal de Twitch de LVP, así que si no queremos perdernos nada tendremos que madrugar.

Como ya es habitual en Riot Games, con cada gran evento la marca americana suelta una impresionante canción para dar la nota más musical, y tras el tema de Giants que fue estrenado en la final de Worlds llega Start It Up, una nueva canción de la empresa del MOBA.

Los participantes han sido elegidos por votación popular y seleccionados de Riot Games, contando con Bwipo, Caps, Jankos y Mikyx como profesionales representando a Europa. NA por su parte contará con Bang, CoreJJ y Sneaky.

Los conjuntos asiáticos también estarán y contarán entre sus filas a Doinb, TheShy, Tian y Uzi por parte de China, la región vigente campeona del mundo y Clid, Faker y Peanut por parte de la región coreana, estos serán los rivales a batir.

Por otra parte irán las llamadas "celebridades" y desde España contaremos con Jacky, Manute y Evangelion y es que TFT cobrará importancia en esta noche de las estrellas.

Eventos del All Star

Durante los tres días que durará el evento podremos ver a las celebridades y profesionales del League of Legends disputarse el torneo 1vs1, un torneo benéfico de TFT y partidas de exhibición que contarán con la modalidad de URF.

Es cierto que el antiguo modelo que llenaba estadios como el de 2016 en Barcelona ha desaparecido perdiendo la esencia, aunque este nuevo formato con TFT y URF que en un futuro se puede ampliar con los demás juegos de Riot puede ser otro comienzo de algo grande, siempre y cuando los jugadores puedan descansar.

Para más información podréis seguir el calendario completo en la web oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando