Compartir

Riot Games ha decidido revisionar el formato del próximo All-Star 2018 de League of Legends y lo ha anunciado a lo grande con la confirmación de Las Vegas como sede oficial, disputándose en el Esports Arena desde el 6 al 8 de diciembre.

Con el mensaje centrado en los aficionados tras escuchar miles de voces de eventos anteriores, Riot ha decidido modificar en gran parte su All-Star 2018 para centrarse en el juego, la competición y la comunidad.

Riot presenta este All-Star 2018 como una oferta única con estudios y retransmisión similares a los de la LCS en Norteamérica en la que accederán un total de 64 invitados: dos jugadores profesionales de cada región votados por los fans, 2-3 streamers o miembros de la comunidad de cada región elegidos por League Partner Program y cuatro jugadores profesionales invitados tras ver los elegidos en las votaciones.

Los votos se abrirán a partir del 17 de octubre para desplegar un total de seis eventos dentro del All-Star 2018:

  • Torneo All-Star 1v1
  • Torneo 2v2 (Caridad)
  • Partidos de exhibición de rivalidad regional
  • Este vs Oeste (Bo5)
  • Equipos mixtos con diferentes modos de juego

Entre los detalles de todos los encuentros que se van a disputar, Riot aclara que los 32 jugadores participarán en el 1v1 hasta llegar al campeón, que en el torneo de caridad también participarán los partners elegidos y que los modos alternativos con equipos mixtos serán una sorpresa todavía por conocer.

Compartir
Artículo anteriorCompleta con éxito el SBC híbrido de países de FIFA 19
Artículo siguienteTenerife Lan Party se multiplica y presenta TLP Winter
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta