Es Noticia
Las Vegas será la sede del All-Star 2018 de League of Legends

Las Vegas será la sede del All-Star 2018 de League of Legends

DMQ

Riot Games ha decidido revisionar el formato del próximo All-Star 2018 de League of Legends y lo ha anunciado a lo grande con la confirmación de Las Vegas como sede oficial, disputándose en el Esports Arena desde el 6 al 8 de diciembre.

Con el mensaje centrado en los aficionados tras escuchar miles de voces de eventos anteriores, Riot ha decidido modificar en gran parte su All-Star 2018 para centrarse en el juego, la competición y la comunidad.

Riot presenta este All-Star 2018 como una oferta única con estudios y retransmisión similares a los de la LCS en Norteamérica en la que accederán un total de 64 invitados: dos jugadores profesionales de cada región votados por los fans, 2-3 streamers o miembros de la comunidad de cada región elegidos por League Partner Program y cuatro jugadores profesionales invitados tras ver los elegidos en las votaciones.

Los votos se abrirán a partir del 17 de octubre para desplegar un total de seis eventos dentro del All-Star 2018:

  • Torneo All-Star 1v1
  • Torneo 2v2 (Caridad)
  • Partidos de exhibición de rivalidad regional
  • Este vs Oeste (Bo5)
  • Equipos mixtos con diferentes modos de juego

Entre los detalles de todos los encuentros que se van a disputar, Riot aclara que los 32 jugadores participarán en el 1v1 hasta llegar al campeón, que en el torneo de caridad también participarán los partners elegidos y que los modos alternativos con equipos mixtos serán una sorpresa todavía por conocer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando