Es Noticia
Alphari arrolla a Unicorns of Love con su Malphite

Alphari arrolla a Unicorns of Love con su Malphite

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Pocos picks extraños hemos podido presenciar en el arranque de la temporada competitiva en Europa. Sin embargo, el top laner de Misfits, Barney 'Alphari' Morris, quiso contribuir a esta reducida lista con Malphite. Lo cierto es que esta elección resultó muy exitosa en su enfrentamiento contra Unicorns of Love.

Misfits propuso una composición tan rocosa como fácil de ejecutar. Con Galio, Jarvan IV y el propio Malphite (Gnar había caído para los unicornios), el combo estaba más que asegurado. Poco pudieron hacer Exileh y Samux, los principales objetivos de Misfits, para evitar tal cantidad de control de masas. El orden era sencillo: definitiva de Alphari junto a la de Sencux, y Braum y Jarvan hacían el resto junto a Hans Sama (Ezreal) desde lejos.

Aunque los conejos tuvieron ciertas lagunas en torno al mid game para cerrar la partida, tan solo necesitaron una teamfight exitosa para derribar el nexo de los unicornios. Unicorns of Love amenazó tímidamente con remontar la partida, pero su pobre comunicación y su impaciencia a posteriori le facilitaron la tarea a unos Misfits que, sin grandes destellos, cerraron una partida cómoda para ellos.

Esta derrota deja a Unicorns of Love como último clasificado en solitario (1-8) al finalizar la primera vuelta, ya que H2K logró su segunda victoria en el partido previo contra ROCCAT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando