Compartir

Es tiempo de descanso hasta que la temporada competitiva de 2018 dé comienzo. Mientras los equipos terminan de configurar sus plantillas de cara al próximo año, algunos jugadores aprovechan para recapitular acerca de lo ocurrido durante 2017. Este ha sido el caso del mid laner de G2 eSports, Luka ‘Perkz’ Perkovic, que ha ofrecido un sincero AMA en Reddit esta semana.

El jugador croata realiza varias declaraciones interesantes a modo de repaso de la temporada. En primer lugar, Perkz se coloca como el mejor mid laner occidental del año, y reconoce que Caps, especialmente a manos de LeBlanc, ha sido el rival más duro contra el que se ha enfrentado hasta la fecha. «En realidad, cuando jugué contra Faker no era tan bueno en línea«, apunta Perkz.

Por otra parte, el mid laner no evita hablar de la salida de sus excompañeros Zven y mithy: «Yo ya sabía desde hace unos meses que mithy quería irse a Norteamérica por muchas razones, las cuales apoyo y entiendo completamente. Cuando me dijeron que se marchaban definitivamente, simplemente lloré y recordé todos los momentos que habíamos vivido juntos. Hemos atravesado numerosos baches y éxitos, bajones mentales y victorias. Hay un vínculo entre nosotros que me hará sentirme cercano a cada uno de ellos incluso si no los veo en 10 años«, relata Perkz.

Además, el croata se muestra muy agradecido con su antigua bot lane. Con respecto a mithy, Perkz considera que era el mejor mentor que podía tener dentro de la partida. En lo que a Zven respecta, Perkz se sincera: «Ha sido siempre el mejor jugador del equipo, se sacrificaba mucho en todo momento». Aun así, el mid laner aprovecha para enviar un recado amistoso a sus antiguos compañeros: «Creo que Hjarnan y Wadid les pasarán por encima cuando nos encontremos en el MSI».

«TSM es una de las marcas más grandes de la industria, y tener a grandes jugadores en top y mid los convierte en, potencialmente, un equipo muy exitoso», asegura Perkz al hablar sobre el nuevo destino de Zven y mithy. Hablando sobre el nuevo roster de G2 eSports, el mid laner se muestra muy ilusionado: «Siempre he querido jugar con Jankos, incluso antes de ser jugador profesional. Hjarnan siempre fue mi primera elección (Zven me lo recomendó), y él quiso traer a Wadid a bordo del equipo. Había buenas opciones para la top lane, pero creo que Wunder es quien tiene el mayor potencial. Con nosotros será el mejor top laner de Europa, sin rival posible», explica Perkz. No obstante, el jugador de G2 reconoce que otros equipos, como Misfits, Splyce, Schalke 04 y, especialmente, Fnatic, harán de la LCS EU un reto difícil para los samuráis.

Finalmente, entre los variados temas que los usuarios le proponían, Perkz indicó que su principal objetivo como jugador a largo plazo es derrotar a un equipo coreano en un mejor de cinco. En un plazo de tiempo más corto, el jugador quiere volver a ganar el Spring Split de la LCS EU y acudir al Mid-Season Invitational con su nueva plantilla.

Compartir
Artículo anteriorLa NBA retransmitirá su liga de desarrollo a través de Twitch
Artículo siguienteIgNar: «Misfits no se puso en contacto conmigo para negociar una renovación»

No hay comentarios

Dejar una respuesta