Compartir

A pocas horas de desvelar la incertidumbre en la LCS EU, uno de los grandes nombres propios de este mercado de fichajes es el de Amazing, que coquetea con su salida del club e incluso cambio de rol, anunciando la posibilidad de dejar el teclado por la libreta de entrenador.

Con la base de datos cerrada en Europa, la entrada de nuevas franquicias le abrirían la puerta a Amazing para un posible puesto de entrenador. Su veteranía y conocimiento de la escena europea le colocan en una posición de privilegio y la posibilidad de que el jungla alemán quiera dejar de ser un entrenador dentro de la Grieta para serlo fuera de ella, es una opción bastante atractiva.

Aunque en función de sus sensaciones personales en estas horas decisivas, el propio Amazing también habla de la posibilidad de permanecer en el Schalke 04, un club que apostó por él tras el duro descenso con Mysterious Monkeys y su split en la mesa de análisis de Riot. Apuesta que no ha podido salir mejor pues el jungla ha demostrado estar mejor que nunca, llevando al conjunto alemán al subcampeonato de la LCS EU.

 

Compartir
Artículo anteriorImpact le abre las puertas al fichaje de Jensen por Liquid
Artículo siguienteMoojin da la sorpresa y ficha por Hanwha Life Esports

No hay comentarios

Dejar una respuesta