Compartir

Ha sido un año muy complicado para Maurice ‘Amazing’ Stückenschneider. Desde su salida de Fnatic (y su propia academia) hasta su paso por unos Mysterious Monkeys finalmente descendidos de la LCS EU, el jungla alemán comenzó a plantearse sus opciones de futuro. Aunque hace tan solo dos semanas Amazing seguía dudando sobre qué camino escoger en un sincero AMA, parece que ha tomado su decisión definitiva: permanecer sobre la Grieta como jugador.

“¿Sabéis qué? Voy a volver. He pensado en retirarme potencialmente, pero eso no está hecho para mí. No estoy seguro de si alguna organización de primer nivel querrá contar conmigo, pero voy a intentarlo con todas mis fuerzas para volver. Tengo muy buenas sensaciones de nuevo”, ha comentado Amazing en su cuenta personal de Twitter.

Es muy probable que la llegada del sistema de franquicias a la LCS NA agite el mercado al máximo, y el baile de jugadores entre Europa y Norteamérica podría producirse con más intensidad que nunca. Quizás, gracias a ello, Amazing tenga una nueva oportunidad, ya sea en un equipo de su región (más probable) o al otro lado del charco.

No hay comentarios

Dejar una respuesta