Es Noticia
Amazing y sOAZ podrían acabar en Fnatic para el Split de primavera

Amazing y sOAZ podrían acabar en Fnatic para el Split de primavera

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Según fuentes del periodista Jacob Wolf, los ex miembros de Origen Maurice 'Amazing' Stukenschneider y Paul 'sOAZ' Boyer podrían estar con Fnatic para el nuevo Split de primavera de la EU LCS 2017.

Esto se une a otras informaciones filtradas por el medio y que incluyen a Fabien 'Febiven' Diepstraten como nuevo midlaner de H2K en sustitución de Sang-wook 'Ryu' Yoo. Febiven sería entonces sustituido en Fnatic por Rasmus 'Caps' Winther, que jugó previamente para Dark Passage.

Martin 'Rekkles' Larssen se quedaría en el roster de Fnatic como ADC principal, y acompañado de Jesse 'Jesiz' Le (que fue coach asistente en Immortals antes de eso) en el papel de support.

El nuevo quinteto, por tanto, incluiría a Rekkles, Caps, Jesiz, sOAZ y Amazing. Intentarían recuperar algo de su gloria perdida tras 2015 y la pérdida de YellOwStaR, Huni y Reignover, lo que les hizo caer al tercer puesto en los playoffs de primavera y quintos-sextos en los de verano de 2016.

Sólo queda que Fnatic lo confirme de forma oficial. Por ahora se ha pronunciado afirmando que presentará en vivo el día 1 de diciembre al nuevo roster desde su nueva tienda oficial, llamada BUNKR:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando