Compartir

Shek ‘AmazingJ’ Wai Ho es uno de los nombres propios de este 24 de diciembre y es que el toplaner se ha hecho con un hueco en uno de los mejores equipos del mundo tras la marcha de Letme, que ha provocado que Royal Never Give Up contrate al hasta ahora jugador de Bilibili Gaming.

Con cinco años de experiencia al primer nivel, AmazingJ ha sido el elegido por RNG para suplir a uno de los jugadores con más bagaje en la LPL como ha sido Letme, que después de un año espectacular que se quedó sin pulir en los Worlds, ha decidido tomarse un descanso del League of Legends profesional.

Suplente en el famoso EDward Gaming de 2015, AmazingJ se fue a iMay a probar suerte y fue precisamente ahí donde comenzó a brillar, siendo un jugador capaz tanto de jugar tanques como campeones de un corte algo mas carry en la toplane.

Tras una gran temporada personal en Bilibili Gaming, su destreza le ha llevado a dar el salto a Royal Never Give Up de cara a un desafío aún mayor, mejorar el 2018 del equipo y hacer olvidar la figura de Letme.

Precisamente os dejamos con un choque de la temporada pasada entre Letme y el propio Amazing:

No hay comentarios

Dejar una respuesta