Es Noticia
Ambition y Crown dejan Gen.G

Ambition y Crown dejan Gen.G

DMQ

La historia de Gen.G volverá a escribirse sin dos de sus mejores jugadores a partir de 2019 por la salida de Ambition y Crown, dos estrellas que dejan de formar parte del equipo coreano que desde con Samsung Galaxy primero y luego con KSV, han demostrado estar entre los mejores.

El ciclo de Gen.G se cierra. Uno de los equipos que más alegrías les ha dado a sus fans en los últimos años, si no entendemos el cambio de marca y sí de grupo de jugadores como tal, se desintegra con la salida de Ambition y Crown, que aprovechan la finalización de su contrato para dejar de formar parte del equipo en el que han pasado los últimos tres años.

Después de un segundo puesto en los Worlds de 2016 y levantar la copa de campeón del mundo en 2017, Ambition y Crown se van de la mano en busca de un nuevo contrato tras un 2018 algo más complicado, donde consiguieron la heroica de estar en el Mundial de Corea tras el regional, pero decepcionando tras la fase de grupos.

Aunque son todos los jugadores del equipo que acaban contrato, de momento el club solo ha confirmado las salidas de Ambition y Crown, la de este último un grito a voces teniendo en cuenta su situación en el equipo tras la titularidad de Fly durante casi todo el split de verano.

Por su parte Ambition ha sido el líder y el capitán de este equipo durante los últimos tres años y siempre ha sido un pilar fundamental, incluso cuando no ha sido titular indiscutible. En las próximas semanas sabremos si su futuro es seguir al frente del teclado en algún equipo coreano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando