Es Noticia
Ambition cuelga el ratón y se retira de League of Legends

Ambition cuelga el ratón y se retira de League of Legends

DMQ

Kang 'Ambition' Chan-yong toma a sus 26 años una de las decisiones más difíciles como profesionar, dejar de competir y retirarse definitivamente como jugador profesional de League of Legends, aunque ya tiene claro cuál será su futuro más cercano.

El campeón del mundo en 2017 con Samsung Galaxy da un paso al frente y dejará de competir para convertirse en streamer, una noticia que ha dado a sus seguidores durante una retransmisión en Twitch.

Ambition

El hasta ahora jugador de Gen.G ha aprovechado justo este 24 de diciembre para decirle en su stream a sus seguidores que se retira: "Me he decidido por la retirada. Lo siento mucho y estoy agradecido, solo quiero decir adiós a los fans".

Eran muchos los fans que comenzaron a hacerles preguntas sobre su futuro y el propio Ambition tuvo que negar entre risas que fuera por hacer el servicio militar. El jungla reconoció que no sabe con detalle cómo funciona la plataforma y de hecho su mujer, que apareció varias veces durante el stream, será la que la ayudará con la preparación.

Deja el ámbito profesional un jugador que comenzó jugando en la calle central y que desde CJ Entus, dio el paso a la jungla donde ha sido reconocido mundialmente como uno de los mejores y donde brilló especialmente en esos Worlds de 2017 con Gragas, Lee Sin, Kha'Zix, Jarvan y Sejuani sobre todo.

En su palmarés se encuentra esa copa del mundo pero no un campeonato de Corea, quizás la espinita profesional después de haber llegado tan lejos más allá de la LCK, aunque ha dejado momentos maravillosos sobre todo en esa gran final ante SKT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando