Es Noticia
Ambition: "Quiero vencer a SKT y conseguir mi venganza"

Ambition: "Quiero vencer a SKT y conseguir mi venganza"

DMQ

Reportar vídeo

Samsung Galaxy pasó sin apuros la semifinal del Mundial ante H2K confirmando así una final coreana en la que se enfrentará a SKT. Ambition, MVP de la serie, confirmó que está deseando enfocarse en el duelo ante Bengi para así vencerle y vengarse, de él y de Faker tras esa solo kill de 2013 en la que le 'sacó' de la calle central en League of Legends.

En el pospartido el jungla de SSG fue claro: "Adelanté que Bengi jugaría la final, así que me voy a centrar en enfrentarme a él. Quiero vencerle y conseguir mi venganza. Queremos decirle a SKT que estamos preparados", confirmó el jungla.

Respecto al nivel de los dos equipos, Ambition igualó la situación de ambos clubes, confirmando que "los dos hemos hecho bastantes fallos, pero si SKT repite esos fallos en la final, podemos vencerles".

Otro de los que alzó la voz con más análisis en sus palabras fue el apoyo de Samsung Galaxy, CoreJJ, que habló del pick de Miss Fortune y de su enfrentamiento en la final. "No había echado de menos jugar AD Carry hasta hoy cuando he elegido Miss Fortune. No he tenido problema en usarla espontáneamente al haber jugado antes como tirador", aclaró.

De igual forma ante su enfrentamiento contra Wolf en la final el propio CoreJJ afirmó que "es como un hermano realmente, así que siento decir esto, pero estará enfadado en su vuelta a Corea tras la final".

Por su parte, Jankos se mostró decepcionado por no haber logrado sacarle siquiera un mapa a Samsung Galaxy, ya que ese parecía ser el verdadero reto de H2K analizando las palabras de sus jugadores. "No estoy contendo, no hemos logrado sacar una partida ante SSG, nos sentimos mal y somos mejor equipo de lo que hemos demostrado, pero hemos aprendido mucho porque el nivel es mejor que en Europa y hemos mejorado mucho desde el split, ha sido una experiencia increíble", destacó el jungla.

Respecto al sorprendente pick de Miss Fortune, Jankos pensaba que tendrían la capacidad de frenarlo en la Grieta del Invocador, pero no fue así: "Creíamos que podríamos vencer a Miss Fortune tras lo de ayer, pero fue un enfrentamiento muy duro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando