Compartir

La nueva camiseta de Vodafone Giants para el año 2020 de la mano de la firma de Nike ya es un hecho, y ha salido a la luz a través de otra joya audiovisual al nivel que nos tiene acostumbrados el conjunto malagueño.

El hype estaba por las nubes desde la confirmación del nuevo roster que juntará a Th3Antonio, Lamabear, Pretty, Attila y Erdote con la expectativas de volver a alzar el título de Superliga bajo el cartel de favorito, aunque mucha parte del fandom también esperaba el anuncio de la nueva camiseta.

Y como bien nos tienen acostumbrados, lo han hecho a través de otra impresionante producción audiovisual, para mostrarnos la elástica que todos y cada uno de los integrantes de Giants, tanto en League of Legends como en en cada uno de los esports donde compiten, lucirán.

En términos de diseño no dista en demasía de la piel del pasado año, aunque es más minimalista y deja aún más claro su tono rojo en detrimento de su pasado y olvidado azul.

Ahora con ella solo queda esperar para este ansiado jueves 23 de enero, en el que el conjunto de Giants tendrá que defender el título que el mismo Th3Antonio, Razork, Milica, Deadly y Denyk consiguieron en representación del equipo 2019. Lo harán ante el nuevo conjunto de BCN Squad, antiguo Origen BCN como último partido de la jornada que comenzará sobre las 22:00 del jueves 23 antes nombrado.

Ante ellos, MAD Lions se presupone como segundo favorito, además de las sorpresas que nos tienen acostumbrados los conjuntos de Superliga con Movistar Riders y BCN.

Todo está listo, la pretemporada ha cerrado y solo quedan ver las novedades competitivas tanto en Superliga como en las mayores ligas continentales del mundo.

Compartir
Artículo anteriorLos grandes cambios de la LPL para seguir dominando League of Legends
Artículo siguienteDuoQ #19 con Motroco | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta