Es Noticia
¡Un Among us de League of Legends! El proyecto real de Riot Games

¡Un Among us de League of Legends! El proyecto real de Riot Games

DMQ
El Among us de League of Legends
El Among us de League of Legends

El desertor imaginario del Vaticano que lleva meses rezando por un Among Us para League of Legends debe estar dando saltos de alegría con la última propuesta de Riot Games para unificar su juego estrella y el título de éxito que parece estar muy cerca de convertirse en realidad.

La creación de un Among Us con los personajes de League of Legends, un titular tan fuerte como real. Riot Games tiene en mente repetir la jugada estratégica del TFT con otro de los juegos del momento y la pista es tan oficial como las típicas encuestas randoms que te preguntan sobre lo que quieres dentro de una compañía.

Nada más lejos de la realidad, este es el mensaje que se ha viralizado en las últimas horas con un tanteo de la compañía: "¿Estarías interesado en comprar un videojuego con esta descripción? Un multijugador social de deducción con personajes y localizaciones de League of Legends. Tienes la habilidad de trabajar en equipo para solucionar los misterios. El gameplay sería similar al Town of Salem o Among Us".

El Among us de League of Legends

Es cierto que Among Us tiene un diseño tan sencillo que llega de manera sencilla a una cantidad inimaginable de jugadores sin barreras, algo que con personajes ya conocidos desde hace años quizás pueda echar para atrás a algunos, pero la realidad es que la comunidad del LoL se ha vuelto loco.

Además lo más interesante del proyecto más allá de su lanzamiento para móviles son las posibilidades de Riot Games para hacer un Among Us con todas las variantes posibles, porque el juego original no deja de ser un indie sin apenas actualizaciones creado solo por tres desarrolladores...imaginad de lo que sería capaz una empresa tan grande si se vuelca con este tipo de juego.

Aún así debemos dejar claro que por ahora no deja de ser más que una proposición a la comunidad en las encuestas para saber si los jugadores habituales del League of Legends estarían interesados en un posible juego, pero la revolución expuesta en redes sociales ya dan la respuesta antes de comprobar las estadísticas.

Riot Games ya hizo este movimiento con el auge del auto chess para un nuevo modo de juego llamado Teamfight Tactics, una historia que todos conocemos y que terminó en un éxito absoluto hasta el punto de atrapar a millones de jugadores. Parece que quieren repetir la jugada y nosotros encantados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando