Compartir

Una vez finalizado el Acceso Español al Clasificatorio de la Challenger Series, este lunes se retoman los partidos de la División de Honor una vez cerrado el movido mercado de fichajes de cara a esta segunda vuelta, Lucas Rojos analiza para eSports ElDesmarque todos los cambios y posibilidades de cada uno de los diez equipos que componen la categoría.

Sin duda el cambio más significativo es la entrada de Pam eSports, que toma el puesto de DiMegio en la clasificación. A pesar de llegar tomando la ultima posición y sin puntos, el buen nivel mostrado en la ESL (entre otras competiciones) por el equipo de Jairo Martos, deja opción a la sorpresa.

Además, Lucas analiza el resto de fichajes en la División de Honor y actualiza su power ranking, quitando importancia a Giants tras el Clasificatorio a la CS y dándosela al Valencia C.F. entre otros.

Analizando cada equipo más en situación Lucas sigue viendo a ASUS ROG Army como claros favoritos para acabar arriba, en incluso en primera posición. Sobre Penguins Mafia, la gran sorpresa de esta temporada, cree que estará una vez más en el top 3 después del gran papel en el Clasificatorio a Challenger Series.

En cuanto a ThunderX3 Baskonia, tras la incorporación de Werlyb, Lucas los ve con posibilidades de estar también incluido entre los tres o cuatro primeros de la liga, aunque no los cree por ahora rival de Asus, ni siquiera con el gran plantel de jugadores Challenger que tiene.

A Pain Gaming le reserva la misma posición que en la primera vuelta, una séptima posición que no cree que puedan mejorar. Con G2 Vodafone no se muestra muy optimista, apostando incluso que bajarán una posición ya que eMonkeyz viene con cambios en su plantilla que puede hacerles mejorar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta