Compartir

Con la Final Cup 11 a la vuelta de la esquina, nuestro compañero Lucas Rojo analiza con detalle el bracket desde octavos de final hasta la supuesta final, poniendo a ASUS como gran favorito para llevarse el título esta temporada.

En el enfrentamiento entre PAM y G2 Vodafone Lucas destaca que los de Mapache están en buena forma y les da como favoritos ante la inexperiencia de sus competidores en eventos LAN. Eso sí en cuartos de final, da a ASUS como claro favorito para pasar a semifinales.

En el Giants – Valencia Lucas pone en duda el rendimiento de los de Jandro en LAN tras lo visto esta temporada (destaca que tienen equipo para ganar la Final Cup) y aunque les da como favoritos ante el equipo ché, no cree que puedan con ASUS.

bracketfinalcup11

En la otra parte del cuadro es curioso que el propio Lucas juzgue a Pain Gaming, equipo en el que estará trabajando precisamente en esta Final Cup además de en relegations (el vídeo se realizó antes de que se confirmara su fichaje).

El técnico no tenía claro su favorito aunque sí su consiguiente derrota con KIYF en cuartos de final, pero sus declaraciones al firmar con Pain Gaming dicen otra cosa, ya que está dispuesto a luchar incluso por levantar por segundo año consecutivo el título de campeón de la Final Cup.

En el Penguins Mafia-Baskonia, Lucas confía en los pingüinos hasta el punto de darle como favoritos en semifinales ante KIYF y de hecho los ve en la final ante ASUS.

Compartir
Artículo anteriorAparecen los primeros rumores sobre el evento de Navidad de Overwatch
Artículo siguienteMLG Vegas invita a cuatro equipos europeos de Call of Duty
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta