Compartir

Las semifinales del Campeonato del Mundo 2016 ya han acabado y ya tenemos los dos equipos que se encontrarán en la gran final, SK Telecom T1 y Samsung Galaxy. Los enfrentamientos trajeron, a parte de espectáculo, un campeón que muy pocos habíamos visto. En la tercera partida entre SKT y ROX Tigers, GorillA llevaba a la Grieta el pick de Miss Fortune. Y no, no como AD Carry. Siendo el coreano el apoyo de ROX, MF se convertía en support.

Sin duda una elección sorprendente que se mostraba un auténtico counter de Zyra, uno de los supports estrella del Mundial. Lucas Rojo nos analiza en el vídeo de hoy esta elección y nos habla de acerca de sus puntos fuertes, los débiles y la composición de objetos para el campeón.

Según cuenta  Lucas, la build de Miss Fortune apoyo está centrada en quitar armadura a los enemigos y en hacer un “poqueo” bastante efectivo. La combinación con Ashe se muestra muy efectiva, unión de definitivas, además de ser un support que puede llegar a realizar mucho daño. Entre los campeones que la contrarrestan encontramos a Braum, por su capacidad de bloquear la definitiva con el Inquebrantable.

Entre los objetos básicos para esta Miss Fortune encontramos la Cuchilla Negra para reducir la armadura, el Cetro de Cristal de Rylai para ralentizar enemigos y los Recuerdos de Lord Dominik. A esto se le añade la obligatoria Piedra de Visión que llevan todos los supports y las Botas de Rapidez o de Hechicero, al gusto del jugador.

En definitiva, una elección bastante sorprendente que llevaron a la Grieta tanto ROX como Samsung y que en apenas una semana veremos si se repite en esa gran final del Mundial.

1 Comentario

  1. Hay un error, el Liandry no realentiza, es el Rylai, hay una pequeña confusion en el texto.
    Y en cuanto a que mf se juega con muchos ad en el team, en las partidas que lo jugo Rox jugaron con ap mid y top asi que creo que esta mas enfocado a equipos con mucho aoe mas que a equipos con mucho ad.

Dejar una respuesta