Es Noticia
ANNIE: Origins, el nuevo corto animado de la hija de la oscuridad

ANNIE: Origins, el nuevo corto animado de la hija de la oscuridad

DMQ

Reportar vídeo

Riot Games ha lanzado un nuevo corto animado sobre Annie titulado ANNIE: Origins, con un estilo artístico y técnico impecable como suele ser costumbre ya, simulando un estilo de acuarelas con tonos apagados que casan perfectamente con el dramatismo que se va desarrollando a lo largo de los seis minutos que dura la historia. Todo un espectáculo visual y emocional para transportarnos al pasado de la hija de la oscuridad.

Como ha ido haciendo Riot Games durante el pasado año con distintas producciones audiovisuales para ahondar más en algunos de sus campeones, en esta ocasión ha apostado por profundizar en una de las campeonas más siniestras que hay en League of Legends con una historia donde exploraremos la inocencia y la fragilidad de una niña asustada ante unos poderes que escapan a su total comprensión.

Sin entrar en demasiados detalles, en esta historia ahondaremos en los padres de Annie para descubrir el secreto detrás de ellos y su relación con la niña, además de saber más acerca de Tibbers, un osito de peluche a simple vista que representa algo mucho más profundo que un simple juguete infantil. Por supuesto, el fuego estará presente y formará parte del espectáculo que rodea al personaje de Annie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando