Compartir
Ibai Llanos

Ibai Llanos tiene mucho que contarnos desde que anunció que su etapa como caster de la LVP había finalizado, y es que el famoso narrador podría desvelar su futuro muy pronto según un comunicado escrito de primera mano por el joven vasco.

Una vez hemos conocido las razones que han llevado a Ibai a dejar al final del split la LVP, ya que seguirá trabajando con ellos aunque no asiduamente, el narrador ha ido un paso más allá y ha comunicado a través de la red social Twitter que mañana a las 15:00 horas en España mostrará sus planes de futuro, que lleva ocultando desde el mes de octubre.

Todos conocemos el humor y el sentido del espectáculo que tiene Ibai Llanos, así que realmente no sabemos por dónde puede salir el aclamado narrador, aunque de una vez por todas sí que podría definir su futuro laboral para una mayor tranquilidad de sus fans.

Ibai comenzó a trabajar narrando League of Legends allá por el año 2014 para ser reconocido como uno de los grandes comentaristas en el mundo, que cuenta con un recorrido por todos y cada uno de los grandes torneos, desde Worlds y el MSI hasta LEC y la Superliga Orange.

Compartir
Artículo anteriorNi las paredes te salvarán de este bug de Fortnite
Artículo siguienteEl potente doble nerf a la ‘W’ de Sett en el parche 10.3 de LoL

No hay comentarios

Dejar una respuesta