Compartir

Riot Games muestra por primera vez al leakeado Aphelios en un teaser, unos segundos que asustan hasta al más aseado de los ADC por la diversidad que propone con sus cinco armas, una locura que cambia por completo la manera que tenemos de ver a los campeones de League of Legends.

Con una historia oscura de la que su hermana melliza Alune formará parte en la elección de cada arma para el combate, Riot da un puñetazo sobre la mesa para presentar algo más que un campeón, porque Aphelios es un reto con cerca de 30 habilidades.

Aunque la idea de Riot fue permitir una adaptación creativa mayor que cualquiera hasta la fecha, el mayor resumen es permitir una combinación casi interminable de habilidades con las que sorprender al jugador que lo maneje, al rival y al espectador…vaya, un permaban.

Si en Riot nos dicen que la idea al crear a Aphelios es construir el Yasuo de las jugadas de 200 de Cociente Intelectual, es decir, que quieren destrozar por completo la experiencia de juego y crear una nueva religión en torno al nuevo campeón y a su hermana Alune, lo que nos faltaba.

¿Y por qué esas 5 armas? Pues porque el poder tiene un precio y en la historia de Aphelios, el campeón toma veneno para poder canalizar la voz de su hermana para que ella le ofrezca nuevas habilidades mediante esas cinco armas de luz lunar.

La consecuencia directa de esto es la de un odio directo a un campeón que no ha salido, una secta que le profese devoción y el peor winrate de la historia entre tantos y tantos bronces, platas e incluso oros que intentarán hacerse con él sin saber casi lo que están haciendo.

Aphelios y su kit de habilidades rompen las normas del League of Legends

Compartir
Artículo anteriorCómo conseguir a Dracovish y los fósiles en Pokémon Espada y Escudo
Artículo siguienteAphelios y su kit de habilidades rompe las normas del League of Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta