Compartir

Casi un mes después de su llegada al cliente, Aphelios pudo por fin debutar en competitivo tras quedarse fuera de la KeSPA Cup. Su primera oportunidad y la ha aprovechado, estando presente en la primera jornada de LPL cuya temporada 2020 ha comenzado en este lunes 13 de enero.

FunPlus Phoenix no quiso ni ver al arma de los fieles, baneandole en todas las partidas de su derrota ante Invictus Gaming. Un mal comienzo para Aphelios, del cual se empezaba a pronosticar que tardaríamos algún tiempo en poder verle. Sin embargo y tras el primer encuentro del día le llegó el turno a LGD Gaming, que se medía a un LNG Esports que dejaba abierto al campeón. Kramer no se lo pensó dos veces y pickeó a Aphelios para la primera partida, dominando en lo que sería el 1-0 a favor de su equipo.

Guiado por el fantástico Gragas de Peanut, que dominaba en el early game, Kramer tuvo un inicio de partida muy sencillo y tranquilo farmeando bajo torre, con simples tanteos contra la Miss Fortune de Asura. La botlane parecía jugar a otro juego, aislados de todos los demás, hasta que llegó el momento de juntar líneas y pelear, empezando a aparecer el Gravitum y sus molestos efectos.

Pero si hay un arma con la que Kramer se lució, esa fue Infernum, que haciendo honor a su nombre se convertía en todo un infierno para los rivales, especialmente en una jugada de locura al minuto 30 en la que Aphelios se llevó una triple kill alternando entre Severum y la mencionada Infernum. ¿El resultado final? Un KDA de 10/1/4 para el bueno de Aphelios en su primer mapa competivivo

Por supuesto tras ello LNG lo banearía en el segundo mapa, sin querer saber nada del campeón. Aunque nuevamente lo dejó abierto en el tercero tras conseguir el empate para el disfrute inicial de Kramer. Aunque poco le duraría la alegría al segundo Aphelios, pues tras unos buenos primeros minutos, LNG supo donde centrar la acción, incomodando al tirador rival a la par que Maple y Flande se crecían con Ryze y Mordekaiser, escudados por el gran Jarvan de Xx. Finalmente LNG se llevó la serie, pero para el recuerdo queda el gran debut de Aphelios en el competitivo de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorPuff hace olvidar a JackeyLove en la exhibición de TheShy ante FPX
Artículo siguienteLegends of Runeterra: Hora exacta para jugar a la beta abierta

No hay comentarios

Dejar una respuesta