Compartir

Si tenías ganas de jugar con el nuevo campeón de la Grieta, Aphelios, pero no te llegan ni los 975 RP ni las 6.300 esencias azules ahora que han bajado, no te preocupes, pues el Arma de los Fieles ha entrado en la rotación gratuita de esta semana en League of Legends.

Desde este pasado 31 de diciembre, y hasta el próximo martes 7 de enero, Aphelios puede ser jugado por todos y así comprobar de primera mano su inigualable kit de habilidades. Capaz de generar enormes destrozos y en diferentes estrategias, convirtiéndole en un peligro constante tanto a rango como en distancias cortas, con la habilidad de poder hacer casi de todo.

Es por tanto momento de probar si efectivamente está tan roto (que lo está si es bien usado), o al menos de ir acostumbrándonos a sus habilidades para decidir si termina uniéndose a nuestra colección de campeones permanentes o no.

Además de Aphelios, otros 14 campeones también estarán disponibles durante esta semana: Aatrox, Ahri, Bardo, Cassiopeia, Ezreal, Fiddlesticks, Fiora, Hecarim, Jarvan, Kai’Sa, Pantheon, Riven, Syndra y Vladimir. Pero a buen seguro será el Arma de los Fieles el que atraiga más miradas, y por tanto deberemos tener más ojos en nuestros SoloQ de pretemporada.

Claro que el hecho de que esté en rotación gratuita no implica que podamos jugarlo tan fácil, pues si ya eran habituales los constantes baneos a Aphelios, ahora sabiendo que se encuentra disponible para todos y que un gran número de invocadores querrán probarlo, parece que el permaban será la tónica habitual para tratar de no cruzarnos con el nuevo y flamante campeón de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta