Es Noticia
Aphelios, ese campeón que desespera a Jankos capaz de una quadra con un disparo

Aphelios, ese campeón que desespera a Jankos capaz de una quadra con un disparo

DMQ

Cada vez que un nuevo campeón llega a la Grieta los invocadores tiemblan por ver el estado del nuevo personaje, algunos de ellos como el nuevo Mordekaiser necesitaron incluso un hotfix aunque parece que Aphelios, a pesar de que su potencia a sorprendido incluso al jungla de G2, Jankos, se mantendrá de la misma manera en la que se encuentra, que no es poco.

Aphelios lleva un tiempo entre nosotros desde su salida en el parche 9.23 y los invocadores ya están viendo el potencial que tiene el nuevo tirador, que vino a derrumbar el dominio de Xayah y Kai'Sa en la botlane, y vaya si lo está haciendo.

Son múltiples los impresionantes vídeos del nuevo campeón, que es capaz de realizar un asesinato cuádruple lanzando una sola habilidad como el siguiente ejemplo de Castsimulator subido al foro Reddit, con Nashor y por delante en la partida, eso sí, por lo que tendremos que estar atentos a la hora de posicionarnos en nuestras teamfights con un Aphelios rival por delante en el marcador.

Aphelios 1 shot quadra, disgusting from r/leagueoflegends

Y al igual que cualquier jugador, Jankos, el subcampeón del mundo con el equipo de G2 también lo ha sufrido. Lo hizo durante una de sus partidas clasificatorias mientras jungleaba con Qiyana mostrada también en el foro Reddit.

Jankos perplexed by Aphelios from r/leagueoflegends

A raíz de esta jugada, los usuarios han pedido un esclarecimiento de las habilidades de Aphelios. De la misma manera que en todo momento un jugador sabe cuándo va a recibir la definitiva de Caitlyn o escucha la de Sion, los invocadores se quedan perplejos al no diferenciar la causa de la muerte por parte de Aphelios.

La temporada 10 está a punto de comenzar y si las cosas siguen de la misma manera los nuevos campeones tomarán mucha importancia, ya sea Aphelios, Senna o el próximo nuevo campeón, Sett, del que aún no hemos podido disfrutar en el servidor oficial de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando