Es Noticia
Aphelios, algo más que un nuevo tirador para League of Legends

Aphelios, algo más que un nuevo tirador para League of Legends

DMQ

Después de muchos meses oculto en la sombra y sin que Riot le haya dado ningún tipo de expectación previa más allá de algunas breves frases sin nombres propios en la hoja de rutaAphelios ha sido presentado como el nuevo campeón de League of Legends.

No hace ni nueve días que Senna aterrizó en el cliente de manera oficial, y otro campeón nos espera a la vuelta de la esquina, llegando en un momento clave como es la inminente pretemporada de la Season 10.

Aphelios es presentado en la posición de tirador, pero cabe esperar que su jugabilidad vaya mucho más allá de eso, pues aún sin conocerse datos oficiales, el aura de misterio que rodea al campeón no es poca. Más si vemos que en la imagen oficial le vemos equipado con una espada, más propia de un asesino a melé que de un carry a distancia. Aunque Aphelios no llegaría del todo solo.

Algo clave en la posición del nuevo campeón es que llegaría unido de su hermana gemela Alune. Pues según podemos leer en la biografía, ambos "nacieron durante un eclipse lunar. En el que el satélite del plano material se vio eclipsado por su reflejo en el mundo espiritual". De esta forma Aphelios recibió los dones físicos mientras que Alune los poderes mágicos de su reflejo espiritual. Más adelante podemos leer literalmente que "Aphelios hace uso de sus técnicas de asesino junto con la magia de Alune. Sus filos son ahora un arsenal de armas místicas, perfeccionadas con la ayuda de Alune".

Entre todo este misticismo habrá que esperar a la llegada de Aphelios al PBE, que podría hacerlo durante esta misma noche cuando sea puesto en marcha el parche 9.23 con el que arranque la pretemporada. Aunque antes de ello quizá conozcamos más en las notas del parche, y así poder acercarnos más a los poderes de Aphelios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando