Compartir

La temporada 10 de League of Legends ya ha comenzado y con ello las primeras rankeds. Jugadores como Perkz, han compartida en su canal de Twitch sus placements, en las que destaca su manejo imparable con Aphelios.

El sistema de las placements (las clasificatorias de colocación) de este año es idéntico al del año pasado: se comienza en un nivel provisional respecto al MMR de la cuenta ganando una gran cantidad de puntos si nos mostramos vencedores en las SoloQ, y no dejando puntos durante las 10 primeras partidas si las perdemos.

El ADC de G2 sorprendió a sus seguidores de la plataforma Twitch con un extraño stream. El croata jugó todas las placements seguidas en directo, 10 horas sin cámara y con música relajante de fondo.

Durante la pretemporada, ya conocimos el pique de Perkz y Caps por cambiar sus roles y vimos jugadas increíbles en el carril central del croata. A la hora de la verdad, las posiciones elegidas por el tirador de G2 para sus primeras clasificatorias han sido, en primer lugar mid y en segundo lugar ADC. Por lo que aún seguimos sin saber en que fila jugará cuando comience la LEC el próximo 24 de enero.

rankeds-perkz

Siendo Aphelios uno de sus campeones más jugados durante la pretemporada, Perkz no ha dudado en elegirlo en las selecciones de campeón de sus primeras rankeds. Durante las 10 horas, el croata jugó en ambas líneas con una gran variedad de personajes como Sylas, Akali, Draven y el solitario Aphelios, con quien nos enseña a realizar su mejor combo haciendo un daño exagerado.

Aunque el croata no mostraba al final de sus clasificatorias en EUW en que liga se encontraba ya que la pantalla quedaba en negro hasta la siguiente selección de campeón, el balance de sus placements fue positivo ya que ganó más de las que perdió.

Compartir
Artículo anteriorRevelado el nuevo roster de UCAM para League of Legends, antes llamado Penguins
Artículo siguienteYa hay fecha para el primer G2 vs Fnatic de 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta