Es Noticia
El Aphelios de Perkz en sus placements de League of Legends

El Aphelios de Perkz en sus placements de League of Legends

DMQ

La temporada 10 de League of Legends ya ha comenzado y con ello las primeras rankeds. Jugadores como Perkz, han compartida en su canal de Twitch sus placements, en las que destaca su manejo imparable con Aphelios.

El sistema de las placements (las clasificatorias de colocación) de este año es idéntico al del año pasado: se comienza en un nivel provisional respecto al MMR de la cuenta ganando una gran cantidad de puntos si nos mostramos vencedores en las SoloQ, y no dejando puntos durante las 10 primeras partidas si las perdemos.

El ADC de G2 sorprendió a sus seguidores de la plataforma Twitch con un extraño stream. El croata jugó todas las placements seguidas en directo, 10 horas sin cámara y con música relajante de fondo.

Durante la pretemporada, ya conocimos el pique de Perkz y Caps por cambiar sus roles y vimos jugadas increíbles en el carril central del croata. A la hora de la verdad, las posiciones elegidas por el tirador de G2 para sus primeras clasificatorias han sido, en primer lugar mid y en segundo lugar ADC. Por lo que aún seguimos sin saber en que fila jugará cuando comience la LEC el próximo 24 de enero.

rankeds-perkz

Siendo Aphelios uno de sus campeones más jugados durante la pretemporada, Perkz no ha dudado en elegirlo en las selecciones de campeón de sus primeras rankeds. Durante las 10 horas, el croata jugó en ambas líneas con una gran variedad de personajes como Sylas, Akali, Draven y el solitario Aphelios, con quien nos enseña a realizar su mejor combo haciendo un daño exagerado.

Aunque el croata no mostraba al final de sus clasificatorias en EUW en que liga se encontraba ya que la pantalla quedaba en negro hasta la siguiente selección de campeón, el balance de sus placements fue positivo ya que ganó más de las que perdió.

https://www.youtube.com/watch?v=bqladefCkaU&feature=youtu.be

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando