Es Noticia
Aphromoo pone fin a cinco años en Counter Logic Gaming

Aphromoo pone fin a cinco años en Counter Logic Gaming

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Zaqueri 'Aphromoo' Black se ha convertido en una leyenda de League of Lengends y de la LCS NA. Desde que fichara por Counter Logic Gaming en diciembre de 2012, el apoyo ha ganado dos campeonatos de la LCS NA (un Spring Split en 2014 y un Summer Split en 2015) y ha participado en sendos mundiales (2015 y 2016).

Sus mejores momentos en Counter Logic Gaming llegaron formando el dúo "Rush Hour" con a Doublelift. Sin embargo, Aphromoo tuvo buena parte de responsabilidad en la marcha de su compañero de línea a Team SoloMid. Ahora es él el que abandona el la organización, poniendo fin a cinco años en los que se convirtió en el favorito de la afición.

Una hora después del comunicado sobre la marcha de Aphromoo, Counter Logic Gaming anunció la plantilla que competirá en la LCS NA en 2018. La franquicia fundada por George 'HotshotGG' Georgallidis y Alexander 'Vodoo' Beutel solo sufrirá dos variaciones con respecto a la temporada pasada. A la baja de Aphromoo hay que sumarle la de Dardoch, anunciada hace unos días, que pone rumbo a Team Liquid.

Para sustituirles, CLG se ha hecho con los servicios de Biofrost, procedente de TSM; y de Reignover, que hace el camino inverso a Dardoch y cambia Team Liquid por Counter Logic Gaming. Reignover es un jungla más que contrastado, semifinalista del mundial y doblemente campeón de Europa con Fnatic. Con Immortals también consiguió el doblete americano en 2016. Por su parte, Biofrost tiene difícil sustituir a Aphromoo por todo lo que este último ha significado para los aficionados y la organización, pero ya sabe lo que es ganar la LCS NA con TSM.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando