Compartir

Zaqueri ‘Aphromoo’ Black podría haber firmado con un nuevo equipo. Tras rescindir con Counter Logic Gaming después de cinco años representándolos, el support habría encontrado un nuevo destino en la LCS NA. Según fuentes de ESPN sería 100 Thieves, el equipo respaldado por Cleveland Cavaliers, el que se haría con sus servicios. Aphromoo abandonó CLG poco tiempo después de conocerse que Biofrost llegaba desde Team SoloMid.

El equipo fundado por Matthew ‘Nadeshot’ Haag, ex-jugador de Call of Duty, es el único de los participantes en el Split de Primavera 2018 de la LCS NA que aún no ha hecho oficial su plantilla completa. Hasta el momento, 100 Thieves ha anunciado tres fichajes: El línea superior Kim ‘Ssumday’ Chan-ho, el línea central Yoo ‘Ryu’ Sang-wook y el jungla William ‘Meteos’ Hartman.

Las plazas de extranjeros están ocupadas por Ssumday y Ryu, por lo que el quinto integrante del equipo debe ser norteamericano. Durante el mercado de fichajes han sonado nombres como el de Cody Sun, KEITH o Deftly, pero los rumores se iban disipando conforme estos jugadores encontraban equipo.

A 100 Thieves y a su entrenador, Neil ‘Pr0lly’ Hammad, les queda poco tiempo para completar la plantilla si quieren hacer una buena pretemporada. El Split de Primavera comenzará el día 20 de enero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta