Es Noticia
Aphromoo es nombrado MVP de la LCS NA

Aphromoo es nombrado MVP de la LCS NA

DMQ

En la previa del duelo por el tercer puesto entre Echo Fox y Clutch Gaming, y a las puertas de la gran final de la LCS NA, fue nombrado el MVP de la temporada. Un galardón que recaló en el veterano support norteamericano Zaqueri 'Aphromoo' Black.

Muchos eran los nombres de posibles candidatos, como un desatado Doublelift que tras cuajar una brillante temporada, también metió a su Team Liquid en la gran final. Pero el apoyo, pese al handicap de contar con una posición donde es más difícil destacar, ha estado a un nivel gigantesco y siendo uno de los protagonistas del éxito de un equipo que aspira a hacer historia en su primera temporada.

"El equipo ha hecho un gran trabajo y todo el éxito ha ayudado a que me lleve este galardón. Le doy las gracias a ellos, y mañana podremos disfrutar la final.", comentaba Aphromoo al recibir el MVP de la LCS NA. "Ha sido un cambio total, conocer a toda esta gente nueva ha sido una gran experiencia y me he divertido mucho", concluía el support.

El support conquistó con CLG el split de primavera de 2014 y 2016, además del split de verano de 2015. Ahora, de nuevo en año par, Aphromoo aspira a conquistar un nuevo split de primavera, aunque ahora con el nuevo 100 Thieves, equipo que podría hacer historia al convertirse en el cuarto equipo en ganar la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando