Es Noticia
Los eSports de suman al April Fools' Day

Los eSports de suman al April Fools' Day

DMQ

Aunque en España estamos acostumbrados a gastarnos bromas el 28 de diciembre, el mundo anglosajón en cambio, se las gasta el 1 de abril. Llamado April Fools' Day (Día de los idiotas de abril), este año los eSports han querido sumarse a la tradición. Recopilamos algunas de las bromas más sonadas de este año.

El cambio de logo en G2

Durante todo el día la cuenta oficial de G2 ha mantenido como imagen y header, el logo que ha sido obra de su fundador Ocelote. Las bromas por parte de los aficionados no se han hecho esperar, llegando a pedir camisetas con el nuevo logo en la tienda oficial del club.

Nueva carta en Clash Royale: El Barril

Durante las últimas semanas la comunidad de Clash Royale se ha pregunta cuál sería la próxima carta que Supercell metiera en un barril, tras el barril de bárbaro. La respuesta no se ha hecho esperar y desde la cuenta oficial han anunciado el barril, sin más.

Una vez que hacemos click en el vídeo, este nos redirige la canción de Rick Astley, Never Gonna Give You Up que se utiliza habitualmente en estos casos.

Counter Strike en PlayStation 4

Hace falta tan sólo un vídeo de tres minutos para incendiar toda una comunidad y eso es lo que ha pasado esta mañana. El vídeo anunciaba que Counter-Strike iba a aterrizar en la plataforma para consola y las criticas y quejas no se han hecho esperar por parte de una comunidad que no parece estar para muchos April Fools' Day.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando