Compartir
El Abismo de los Lamentos está preparado para acoger el nuevo evento veraniego de League of Legends llamado ARAM-arama desde el 22 al 27 de agosto, y vendrá cargado con Misiones, cofres hextech, llaves y muchas más sorpresas.
Este evento temporal será exclusivo del territorio europeo y los jugadores podrán hacer una cadena de misiones diarias llamada “Echarlo a suertes”, además de contar con algunas bonificaciones como:
  • Misiones personalizadas relacionadas con ARAM
  • Más campeones gratuitos en una rotación que cambia cada día para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de llegar hasta el final (el día 22 se empezará con la fiesta en la piscina y acabaremos el 27 con los campeones PROYECTO).
  • Partidas de exhibición de batalla de streamers e influencers de la comunidad como Nervarien, Gripex o Skin Spotlights, además de algunos miembros del equipo de comentaristas de la LCS EU (Estas exhibiciones se jugarán los días 22, 23 y 24 de este mes).
  • Obtención de repetición de tiradas el doble de rápido y dos oportunidades de ganar un cofre hextech y una llave
  • Descuentos especiales en varias de las líneas de aspectos y chromas más llamativos

Cuando se completen tres de esas misiones, el jugador recibirá un cofre Hextech y una llave, mientras que aquellos más aventureros y completen seis misiones recibirán un segundo cofre hextech con su respectiva llave.

Compartir
Artículo anteriorKIYF tumba a Riders y se enfrentará a Giants en playoffs
Artículo siguienteDragons ficha a donQ y meisoN

No hay comentarios

Dejar una respuesta