Compartir

Como ya adelantamos en El Desmarque en pasadas fechas, Alvar ‘Araneae’ Martín, quien fuera entrenador de Baskonia en la pasada temporada de División de Honor, está cerca de convertirse en el entrenador jefe de Origen. El puesto que actualmente ocupa NicoThePico en el equipo de LoL de Enrique ‘xPeke’ Cedeño pasaría a Araneae para ayudar al equipo que actualmente se encuentra disputando este Summer Split la LCS europea.

Según Jacob Wolf de ESPN, Araneae vendría a ser el revulsivo que el equipo necesita tras la salida de Konstantinos ‘Forg1ven’ Tzortziou en el carril inferior durante las primeras jornadas. xPeke se ha adueñado del papel de tirador como sustituto del griego en una posición que no es la que él había desarrollado profesionalmente.

Aunque Origen ha notado la mejora e incluso le ha plantado cara en los últimos encuentros al actual líder, G2 (con el que logró un valioso punto), de momento ocupa en el octavo puesto en la clasificación, empatado con Vitality a 9 puntos.

De momento no hay confirmación oficial de la incorporación de Araneae, pero podemos esperarla a no mucho tardar. Es tiempo de cambios en Origen tras la entrada de hace días de Javier Zafra, que tomaba el papel de CEO sustituyendo a un xPeke que se centrará más en el juego para intentar que el conjunto español siga otro split más en la máxima competición de League of Legends del continente.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta