Compartir

Álvar ‘Araneae‘ Martín da un vuelco completo a su trayectoria profesional dando un paso más en el organigrama de MAD Lions y es que después de una temporada brillante tanto en España como en Europa, el hasta ahora entrenador deja su puesto de entrenador de League of Legends para ser el Managing Director del club.

Con las funciones de coordinar y supervisar el club en todas las rutinas del día a día, Araneae confiesa que estas últimas temporadas en 2018 han sido más que especiales: “este último año de mi vida ha sido mi mayor satisfacción personal y profesional vivida. Una montaña rusa de emociones y victorias. No tengo suficientes elogios hacia todos los que han estado conmigo, especialmente a mis 5 jugadores: Jorge ‘Werlyb’, Oskar ‘Selfmade’, Tim ‘Nemesis’, Jus ‘Crownshot’, Jesús ‘Falco’, como también para todo el staff de MAD Lions E.C. que me han ayudado a crecer para ser la persona que soy ahora mismo. Me embarco en un nuevo reto, voy a trabajar aún más para llevar este escudo a la cima de los esports mundial“.

https://twitter.com/MADLionsEC/status/1047788391549550595

Desde el club entienden que es un puesto de responsabilidad máxima para dar un paso más en su evolución, porque engloba las funciones fundamentales de la compañía y creen que Araneae es la persona adecuada para llevar a los leones al siguiente nivel dada su experiencia y conocimiento en el sector.

Este es un paso más para establecer las bases de un equipo que opta a estar entre los elegidos para las próximas franquicias de la LCS tal y como aclaró el propio Araneae una vez levantó el trofeo de campeón de la European Masters, una aspiración que sería un paso de gigante para la organización española.

 

Según la nota de prensa del club, Araneae se retira del mundo deportivo y lo hace con dos trofeos de campeón de España, una como subcampeón, semifinalista y campeón respectivamente de las dos ediciones del European Masters, ademas de haber ganado el Gillete XL Invitational Ibérico y del ESL Masters de España.

Uno de los jugadores que mejor le conoce es Jorge ‘Werlyb’ Casanovas, que tras compartir equipo con el ex de SK Gaming, Origen y Baskonia entre otros, ha comentado que “Álvar ha sido el mejor entrenador que he tenido en League of Legends. Con él no solo he crecido y mejorado muchísimo en el juego, sino también como persona. Es un crack y seguro que lo hace igual de bien en su nuevo puesto“.

A partir de ahora el club tiene el reto no solo de buscar un entrenador para la Copa Ibérica, sino también para proyector la imagen decisiva con Riot Games y seguir escalando así como lo ha hecho hasta ahora, porque sin duda mantiene una progresión incalculable desde su aparición en el competitivo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta