Es Noticia
Araneae: "Vodafone Giants, Splyce Vipers y G2 Heretics son nuestros mayores rivales"

Araneae: "Vodafone Giants, Splyce Vipers y G2 Heretics son nuestros mayores rivales"

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Alvar 'Araneae' Martín es una de las caras más conocidas de los esports en España. Jungla de SK Gaming, Natus Vincere o Millenium, entre otros equipos, dejó el ratón a un lado para dedicarse a las funciones de entrenador y director deportivos. Actualmente, y desde agosto de 2017, es una de las caras más conocidas de MAD Lions E.C. Tras la salida de Amaury 'Moopz' Minguerche del club, ha vuelto a tomar los mandos del equipo de League of Legends, pese a que parecía que solo se dedicaría a la dirección del club:

"Soy una persona muy exigente y buscamos los mejores trabajadores para el equipo. No hemos encontrado a una persona que se amolde a mi y a los jugadores para el puesto de Head Coach. Desde que se fue Amaury 'Moopz' estamos haciendo entrevista de forma activa y probando entrenadores, y hasta que no encontremos un perfil ideal yo sigo ayudando al equipo de League of Legends. Aunque esté trabajando en otros muchos departamentos de MAD Lions E.C. entrenar League of Legends es una pasión y me da mucha felicidad, no lo hago a regañadientes". Está claro que para Araneae, el título de Riot es una prioridad: "Lo que quiero es poder ayudar a ganar lo máximo posible a todos los equipos del club, y más en LoL que es mi ojito derecho".

El inicio de los leones en Superliga Orange ha sido demoledor. Cinco victorias y una derrota les avalan como candidatos al título, compartiendo plaza con un G2 Heretics cuyo debut en la máxima competición nacional ha sido el ideal, y al que Araneae ve como un rival a batir: "Si tuvieses que considerar a los rivales en temporada regular, en partidas al mejor de 1, serían G2 Heretics y S2V. Sin embargo, con el sistema de mejor de 5 de playoffs, consideraría como nuestros mayores rivales a Vodafone Giants, Splyce Vipers y G2 Heretics".

Cambiando de título y plataforma, la falta de una competición nacional de Call of Duty ha privado a los seguidores de MAD Lions E.C. de ver a un equipo representarles en dicho shooter. No obstante, el nuevo sistema de franquicias de la CWL podría cambiar esa situación: "Hemos hecho acercamientos a varios jugadores a nivel nacional. Estamos viendo como evoluciona el tema de las franquicias a nivel internacional, y si se diese el caso es posible que MAD Lions E.C. se interesase un poco más. A nivel nacional lo veo complicado ya que ni LVP ni Activision Blizzard apuestan por Call of Duty. A día de hoy es complicado pero no nos cerramos a nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando