Es Noticia
Álvaro Arbeloa entra en los eSports de la mano de Origen

Álvaro Arbeloa entra en los eSports de la mano de Origen

DMQ

Aunque era un secreto a voces desde que Origen anunció su resurrección debido al juego en redes sociales entre club y ex-futbolista, no ha tardado en confirmarse la presencia de Álvaro Arbeloa dentro de Origen. Luciendo la elástica del club de xPeke, el espartano se suma a una larga lista de deportistas que deciden apostar en la escena electrónica.

El lateral derecho del Deportivo, Liverpool o Real Madrid, además de Campeón del Mundo y doble Campeón de Europa, en su primer año de retirada ha decidido invertir en el regreso de uno de los equipos con más fanbase del territorio nacional. En España pocos habrá que no conozcan el nombre de Enrique Cedeño u Origen, y ahora todos esperan a verlos rendir en la Copa de Europa.

Pero Arbeloa no será el único viejo conocido que respalde el retorno de Origen. Pues el club ya ha confirmado a sus primeros fichajes, contando ya con el flamante Expect en la toplane, tres veces campeón de la LCS EU con G2 eSports, además del legendario inSec en la jungla. Para el resto de líneas, suenan nombres como Forg1ven o Froggen, que aún deben confirmarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando