Compartir

Aunque era un secreto a voces desde que Origen anunció su resurrección debido al juego en redes sociales entre club y ex-futbolista, no ha tardado en confirmarse la presencia de Álvaro Arbeloa dentro de Origen. Luciendo la elástica del club de xPeke, el espartano se suma a una larga lista de deportistas que deciden apostar en la escena electrónica.

El lateral derecho del Deportivo, Liverpool o Real Madrid, además de Campeón del Mundo y doble Campeón de Europa, en su primer año de retirada ha decidido invertir en el regreso de uno de los equipos con más fanbase del territorio nacional. En España pocos habrá que no conozcan el nombre de Enrique Cedeño u Origen, y ahora todos esperan a verlos rendir en la Copa de Europa.

Pero Arbeloa no será el único viejo conocido que respalde el retorno de Origen. Pues el club ya ha confirmado a sus primeros fichajes, contando ya con el flamante Expect en la toplane, tres veces campeón de la LCS EU con G2 eSports, además del legendario inSec en la jungla. Para el resto de líneas, suenan nombres como Forg1ven o Froggen, que aún deben confirmarse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta