Es Noticia
Arcane: ¿a qué hora llegan los nuevos episodios a Netflix?

Arcane: ¿a qué hora llegan los nuevos episodios a Netflix?

DMQ
Arcane netflix nuevos episodios
Arcane netflix nuevos episodios

Este pasado lunes 8 de noviembre Arcane aterrizó en Netflix para arrasar con todo. Y eso que solo se había estrenado una tercera parte de esta primera temporada, dejando a todo el mundo con el hype de ver los siguientes episodios de una serie creada para hacer historia.

No es el modus operandi habitual de Netflix, pero así lo ha querido Riot Games, capaz de marcar el ritmo en tres tandas de tres episodios cada una, hasta el total de nueve que conformarán la serie. Y funcionó a las mil maravillas, pues el día de su estreno, así como el siguiente, fue la serie más vista de la plataforma en todo el mundo, superando a YouNarcos: México o a El Juego del Calamar, con quien mantiene el pulso en el liderato global.

Pero habiendo asimilado los tres primeros episodios, es hora de mirar al futuro, pues quedan apenas horas para el estreno de los episodios 4, 5 y 6 de Arcane, que como estaba previsto llegarán a Netflix este próximo sábado 13 de noviembre.

Y como siempre llega la pregunta del millón, ¿a partir de qué hora podremos ver los episodios? Pues al horario habitual de estrenos en Netflix, a unas madrugadoras 09:00h. CET (horario peninsular de España). No siendo nada amable con los países de Latinoamérica, en donde sí que tendrán que trasnochar o madrugar si los quieren ver antes que nadie o si el hype no les permite esperar más.

  • 02:00h. - México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica
  • 03:00h. - Colombia, Panamá, Cuba, Perú y Ecuador
  • 04:00h. - Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia y Venezuela
  • 05:00h. - Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile
  • 08:00h. - España (Canarias)
  • 09:00h. - España

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando