Compartir
Arcane Netflix acto III

Tras el sexto episodio de Arcane son aún más las incógnitas que nos quedaron, y el volver a esperar otra semana se ha hecho duro. Pero el Acto III está a punto de ver la luz en Netflix, y ya es solo cuestión de horas.

Una serie que ha destrozado pronósticos desde su estreno, convirtiéndose en la serie de Netflix más vista en todo el mundo. Y una de las pocas que ha conseguido que la plataforma rompa su modus operandi de estrenar toda una serie de golpe, con pequeñas dosis a modos de actos que se han ido estrenando estas semanas anteriores.

Toca pues resolver esos enigmas con este tercer y último acto de Arcane, que llegará este próximo sábado 20 de noviembre para el regocijo de todos aquellos que llevábamos esperando desde el sábado pasado, momento en el que nos bebimos los episodios 4, 5 y 6.

Es el turno de los episodios 7, 8 y 9 que cerrarán la serie, al menos por ahora, pues nunca se puede descartar la sorpresa de un anuncio al final de la serie que revele una segunda temporada en el horizonte.

¿Cuándo poder verla? Pues como siempre y en el horario habitual de Netflix, Arcane se podrá ver a partir de las 09:00h. CET (horario peninsular de España) de este mencionado sábado 20 de noviembre. Momento que quizá muchos aprovechen para una maratón, tanto para recordar como para regodearse de la preciosidad artística de la serie, como por aquellos que prefieren seguir la estela de la plataforma y ver toda la serie del tirón, sin pausas semanales.

El futuro de Piltover está en juego, y la amenaza de la avaricia por Hextech continúa en el aire, como la duda de si finalmente Vi podrá recuperar a Jinx tras el último nada halagüeño enfrentamiento, y liberarla de su terrible trauma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta