Es Noticia
Arcane (Netflix) traspasa varias skins de la serie al League of Legends

Arcane (Netflix) traspasa varias skins de la serie al League of Legends

DMQ
Las skins del LoL salidas de Arcane
Las skins del LoL salidas de Arcane

El universo League of Legends se hace mayor después de años de peticiones para expandirse a la gran pantalla y, con el éxito de las plataformas, el lanzamiento de Arcane en Netflix es un boom ampliado a todos los rincones del juego, skins mediante.

La aparición de múltiples personajes de la grieta en los primeros avances de Arcane ya tienen una repercusión directa en el LoL en forma de skins y la punta de lanza se clava el próximo 3 de noviembre con la entrada del parche 11.22.

En ese momento las versiones de Jayce Arcane y Vi Arcane estarán disponibles en el juego, algo ya oficial con un primer detalle visual confirmado ya por las cuentas oficiales, aunque solo parece el primer vínculo de muchos en relación con la serie de Netflix.

La primera incógnita sobre las nuevas skins será el la manera de desbloquearlas ya que por ahora Riot Games mantiene el misterio para alimentar el hype por la serie de cara al estreno el próximo 6 de noviembre.

A la larga todas aparecerán a la venta por el sistema habitual, pero para favorecer el boom de la serie no se descarta una promoción especial que relacione de alguna manera la viralización de la misma. ¿Significa eso que alguna podría llegar de manera gratuita? No es descartable.

Riot Games es consciente de que la producción propia de una serie de este tamaño necesita el cariño total del juego porque, si funciona, no sólo será un nuevo foco para el marketing sino para seguir manteniendo un alto índice de producciones con nuevas temporadas o incluso más historias.

La gran duda sobre el trasvase de skins debería pasar también por Caitlyn y Jinx como personajes propios de la serie y de hecho ya hay filtraciones con los modelos 3D de esta última en TFT, por lo que la relación entre Arcane y Riot Games no solo está relacionada con el LoL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando