Es Noticia
Arcane, la serie animada de League of Legends sobre Jinx y Vi

Arcane, la serie animada de League of Legends sobre Jinx y Vi

DMQ

Riot Games tenía un as guardado bajo la manga para eternizar el meme de la película de League of Legends, una carta sorpresa llamada Arcane escondida bajo llave en la mayor caja fuerte de la empresa, una serie animada para romper el audiovisual con una historia del pasado, la infancia de Vi y Jinx.

Con aires al clip de Rise de Worlds 2018 y con un estilo de dibujo muy representativo, Riot atravesaba varios mundos hasta llegar al inicio de un legado audiovisual que puede abrir muchas puertas en el camino actual, un tronco por abrir con tantas posibilidades como historia tiene el lore del MOBA en sus campeones. Y de ahí Arcane.

El origen de Jinx y Vi como adolescentes es una de las historias con más jugo en la narrativa de los personajes y aunque los nombres no han sido confirmados por Riot, está claro que el planteamiento, el color de pelo, el estilo cyberpunk y la adaptación clama al cielo, son ellas casi con total seguridad.

Los creadores de la serie son los que anteriormente han trabajado en animaciones como los videoclips de Rise o K/DA, unos genios que han revolucionado el arte dentro de la compañía y que ahora dan un paso más para un reto mucho mayor como es el de una serie animada.

"El poder embarga a aquellos que harían cualquier cosa por conseguirlo" es sin duda la frase más poderosa del tráiler, un mensaje antes de la confirmación oficial de Jinx con su peinado característico al final de la cinemática, un plus para conocer cómo tanto ella como Vi consiguieron sus poderes.

Con una propuesta de tanto nivel la pregunta es clara, ¿Netflix, HBO, Amazon, Disney + o algo totalmente diferente? La decisión de sacar una serie animada justo en este momento es la mejor y aunque es difícil adivinarlo, la relación entre Marvel y Riot con los cómics le da alguna opción más a Disney, aunque a día de hoy es imposible adivinarlo.

Sin muchos más detalles, Arcane llegará en 2020, por lo que toca sufrir en silencio, tener paciencia y disfrutar mientras tantos con las historias que hasta ahora nos ha contado League of Legends con sus personajes, aunque el hype es verdaderamente incontrolable después de todo lo mostrado en este Riot Pls.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando