Es Noticia
Arctic Gaming prepara pruebas para entrar en League of Legends

Arctic Gaming prepara pruebas para entrar en League of Legends

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El club español Arctic Gaming, que recientemente ha anunciado que cambiará sus plantillas para Call of Duty y Counter Strike, también entrará ahora con nueva escuadra de League of Legends.

Desde su web declaraban su intención de formar un equipo para el MOBA, con lo que abren un plazo de pruebas y ofertando contratos profesionales, con ciertas ventajas y apoyo en las redes para atraerles hacia el proyecto.

Los requisitos que piden como mínimo haber alcanzado el rango de Diamante 2 en la pasada temporada. A su vez anuncian que el plazo para poder entrar en el proceso de selección se ampliará hasta el 3 de enero.

La nueva acción deja claro que la organización quiere cambiar su forma de actuar a todos los niveles y contar con una total renovación de sus jugadores con la idea de avanzar a un nuevo nivel para la próxima temporada competitiva.

El club, que cuenta con un recorrido reciente, estaba hasta ahora centrado sobre todo en Call of Duty y Counter Strike, empezando sus andadas este agosto de 2016. Ahora apuesta por un nuevo estilo totalmente diferente a lo que están acostumbrados, con las diferencias que existen entre los estilo de FPS y MOBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando