Compartir

El club español Arctic Gaming, que recientemente ha anunciado que cambiará sus plantillas para Call of Duty y Counter Strike, también entrará ahora con nueva escuadra de League of Legends.

Desde su web declaraban su intención de formar un equipo para el MOBA, con lo que abren un plazo de pruebas y ofertando contratos profesionales, con ciertas ventajas y apoyo en las redes para atraerles hacia el proyecto.

Los requisitos que piden como mínimo haber alcanzado el rango de Diamante 2 en la pasada temporada. A su vez anuncian que el plazo para poder entrar en el proceso de selección se ampliará hasta el 3 de enero.

La nueva acción deja claro que la organización quiere cambiar su forma de actuar a todos los niveles y contar con una total renovación de sus jugadores con la idea de avanzar a un nuevo nivel para la próxima temporada competitiva.

El club, que cuenta con un recorrido reciente, estaba hasta ahora centrado sobre todo en Call of Duty y Counter Strike, empezando sus andadas este agosto de 2016. Ahora apuesta por un nuevo estilo totalmente diferente a lo que están acostumbrados, con las diferencias que existen entre los estilo de FPS y MOBA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta