Es Noticia
Army destroza a KIYF y busca ser la gran alternativa

Army destroza a KIYF y busca ser la gran alternativa

DMQ

Tras el empate entre G2 Vodafone y Movistar Riders en el primero de los dos cara a cara de esta jornada de San Valentín, tocaba el duelo entre ninjas y la armada en el re-encuentro de Pochipoom con su antiguo equipo. Un KIYF necesitado de puntos para salir del pozo contra un ASUS ROG Army que buscaba la victoria desesperadamente para no ponerle en bandeja, más aun, el liderato a MAD Lions.

Skarner funciona a las mil maravillas

Tras su fama en Norteamérica de la última semana, PochiPoom puso a la Vanguardia de Cristal a manos de Lamabear, y no pudo ser un pick más acertado. ASUS ROG Army se construyó un bloque muy rocoso alrededor de Skarner, Galio, Gnar y Taric, para asegurarse un early muy tranquilo y comenzar a proponer en el momento justo.

Al minuto 15 y tras dos dragones infernales a su favor, llegaba la primera sangre para el Skarner de Lamabear sobre la Zoe de Alca. Una rotación perfecta que significó además la primera torre y sentar las bases de lo que acabaría siendo un stomp de manual. En la poca acción que se había dejado ver, Army se mostraba muy superior a un KIYF desaparecido.

Con Pretty iniciando, Skarner causando estragos, y Sedrion recogiendo kills, ASUS ROG Army dominó de principio a fin en una partida que rozó el perfect. Partida limpia y tranquila sin posible respuesta rival, muy tranquila, actuando en el timing perfecto para terminar arrollando a su rival y poner el 1-0.

Los ninjas siguen sin despertar

La armada de PochiPoom tenía muy claro el guión a seguir y volvieron a plantear una partida muy seria ante un rival que está desaparecido por completo. De nuevo tras unos primeros minutos de calma, ASUS ROG Army se dedicaba a tener el control total sobre la visión y la Grieta, de este modo aseguraba los principales objetivos ante un KIYF que no planteaba nada.

Tras la calma, al margen de algún que otro aviso, llegaría la primera sangre en una solokill de Kektz sobre Scarface. Malas noticias para una de las insignias de KIYF pues además el Gnar de Army le barría en farmeo en línea.

Los ninjas estaban mejor plantados, y conseguían mantenerse de manera presencial. Sin embargo Pretty decidió que con el Nashor en juego era hora de cerrar la partida, y se sacó una Quadra sensacional solo truncada por la kill de Kektz que le robaba la Penta. ACE y Nashor, que dejaba la base de KIYF temblando y bajo mínimos.

Army volvió a tirar de inteligencia y no forzó más de lo necesario. Solo esperarían a otra pelea a favor o un error rival, y este llegó con un suicidio de Innaxe que condenaba del todo a su equipo. Sin Varus en KIYF, ASUS ROG Army destrozaba media base, lo justo para rushear el Nashor sin posible respuesta rival, que debían defender su base. De nuevo con el buffo del Barón en su poder, Army entró con todo para reventar el nexo y sumar su segunda victoria de la temporada, la cual le aúpa a la segunda plaza de la tabla y reducir el colchón de puntos de MAD Lions, que se queda en cuatro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando