Compartir
URF League of Legends

Preparados, listos… ¡ya! El modo de Fuego Ultra Rápido está a punto de volver en su modalidad aleatoria para el disfrute de todos los buenos amantes de estas partidas más dinámicas y frenéticas. Aunque para esta ocasión ARURF llega con algunos cambios que tenderemos que tener en cuenta.

Aunque todavía no han especificado el parche en el cual se activará de forma general, si que han ratificado que será a principios de año. Mientras tanto, ya lo tenemos en el activo en el PBE, así que lo que empezó como un experimento curioso para los jugadores, volverá para deleitar a esos jugadores que, de vez en cuando, necesitan un descanso del SoloQ.

ARURF vuelve con algunos cambios

Se aplicarán algunos cambios sobre los dragones elementales que serán protagonistas en este 2020. El spawn será a los 4 minutos y volverán a aparecer después de otros dos minutos y medio. En cuanto al dragón anciano aparecerá de manera habitual, en cuanto se obtenga el Alma de Dragón, manteniendo su potente mejora.

Por otra parte se retocará el balance de muchos campeones, incluyendo a los nuevos campeones como Aphelios. Desde Riot prometen y seguir mejorando ARURF para que sea parte de una experiencia grata para el jugador, de la misma manera que lo hacen con ARAM, con el objetivo de que cada campeón tenga una tasa de victoria entre el 45% y el 55%.

Hace apenas unos meses pudimos volver a disfrutar del URF durante un tiempo que para muchos fue demasiado breve. Y ahora, respondiendo nuevamente con mejoras sugeridas por la comunidad, es el turno de un ARURF que a buen seguro servirá de reparador descanso para un gran número de invocadores. No todos son amantes de este modo, pero su regreso siempre será una buena noticia y más si lo hace aún con la pretemporada, en la que no muchos parecen tomarse las cosas en serio.

Compartir
Artículo anteriorkkOma, de SKT a China para firmar por el Vici Gaming de iBoy
Artículo siguienteLa situación del CS:GO español a debate en Más Que LoL de Esports Vodafone
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta