Es Noticia
ARURF regresa al PBE de League of Legends

ARURF regresa al PBE de League of Legends

DMQ
URF League of Legends
URF League of Legends

Preparados, listos... ¡ya! El modo de Fuego Ultra Rápido está a punto de volver en su modalidad aleatoria para el disfrute de todos los buenos amantes de estas partidas más dinámicas y frenéticas. Aunque para esta ocasión ARURF llega con algunos cambios que tenderemos que tener en cuenta.

Aunque todavía no han especificado el parche en el cual se activará de forma general, si que han ratificado que será a principios de año. Mientras tanto, ya lo tenemos en el activo en el PBE, así que lo que empezó como un experimento curioso para los jugadores, volverá para deleitar a esos jugadores que, de vez en cuando, necesitan un descanso del SoloQ.

ARURF vuelve con algunos cambios

Se aplicarán algunos cambios sobre los dragones elementales que serán protagonistas en este 2020. El spawn será a los 4 minutos y volverán a aparecer después de otros dos minutos y medio. En cuanto al dragón anciano aparecerá de manera habitual, en cuanto se obtenga el Alma de Dragón, manteniendo su potente mejora.

Por otra parte se retocará el balance de muchos campeones, incluyendo a los nuevos campeones como Aphelios. Desde Riot prometen y seguir mejorando ARURF para que sea parte de una experiencia grata para el jugador, de la misma manera que lo hacen con ARAM, con el objetivo de que cada campeón tenga una tasa de victoria entre el 45% y el 55%.

Hace apenas unos meses pudimos volver a disfrutar del URF durante un tiempo que para muchos fue demasiado breve. Y ahora, respondiendo nuevamente con mejoras sugeridas por la comunidad, es el turno de un ARURF que a buen seguro servirá de reparador descanso para un gran número de invocadores. No todos son amantes de este modo, pero su regreso siempre será una buena noticia y más si lo hace aún con la pretemporada, en la que no muchos parecen tomarse las cosas en serio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando