Compartir

La nueva temporada ya ha comenzado y para celebrarlo Riot Games ha tirado la casa por la ventada ofreciendo todo tipo de opciones en el cliente de League of Legends, que van desde el modo de ARURF hasta el evento de Reinos Mecha con Sett como protagonista.

Atrás quedó el tiempo de pretemporada, la competición ha llegado de nuevo al cliente de League of Legends y Riot lo ha celebrado con la llegada de ARURF y Reinos Mecha.

De esta manera será la primera vez que en ARURF nos encontremos con la nueva Grieta del Invocador elemental junto a los nuevos dragones y Heraldo que le darán un toque más de frenetismo si cabe al alocado modo.

Por otra parte y para celebrar la salida del campeón Sett el evento Reinos Mecha estará disponible en detrimento del Deleite Lunar, que solo interesaba al publico oriental.

Por ello, a través de Reinos Mecha han creado una nueva temática de ciencia ficción para que su importancia sea global, en el que “héroes de reinos en guerra se unen para luchar contra una gran amenaza a bordo de mechas gigantes”, según Jon “Bellissimoh”, trabajador de Riot Games mediante un vídeo. Estos campeones no serán otros que Garen, Leona, Draven, Sett y Jax, que vendrán acompañados de su correspondiente skin.

El evento de Reinos Mecha estará disponible hasta el día 18 de febrero a las 22:00 hora española, ARURF por su parte calcará al evento, y también finalizará el mismo martes 18 de febrero así que tendremos algo más de un mes para poder disfrutar de todo el contenido disponible.

El nuevo campeón, las partidas de posicionamiento, la nueva Grieta, Teamfight Tactics, pronto Legends of Runeterra… El nuevo mundo que Riot Games quiere crear a través de todos y cada uno de sus contenidos se está formando, y para los invocadores no queda más que disfrutar.

Compartir
Artículo anteriorNerf a Lucian, Yorick y Sivir en el parche 10.1B de Teamfight Tactics
Artículo siguienteTras Ninja, TheGrefg tendrá su propia skin de Fortnite, con locas sugerencias

No hay comentarios

Dejar una respuesta