Es Noticia
La flecha perfecta de Ashe en URF no existe...oh wait

La flecha perfecta de Ashe en URF no existe...oh wait

DMQ
Ashe
Ashe

El juego de flechas y ultimates de Ashe en URF es un laberinto de posibilidades que no tiene límites hasta que ves lo que ha hecho GodLovesUgly en una partida totalmente random del modo de League of Legends, un imposible hecho realidad en la jugada más bestia que hemos visto en mucho tiempo.

Centrémonos, esto no es una partida de primer nivel entre los mejores equipos de Europa y cada viaje en URF a niveles algo más bajos es una representación clara de que cualquier cosa puede pasar y esta flecha es un ejemplo.

Totally calculated Ashe arrow in URF from r/leagueoflegends

Es imposible saber si esa flecha iba calculada, si Zed la veía venir o si el usuario lo había intentado 40 veces antes de conseguir el clip, pero si os encontráis a una Ashe como estas en vuestra próxima partida en el modo de juego, probad a cambiar de línea que nadie os va a flamear.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando