Es Noticia
Así cambiarán las runas para la Temporada 9 de League of Legends

Así cambiarán las runas para la Temporada 9 de League of Legends

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Uno de los cambios que se probarán durante la pretemporada de League of Legends, antes de pasar a la Temporada 9, será un nuevo sistema de estadísticas para las runas. Hasta el momento, la combinación entre la rama principal y la rama secundaria determina la mejora de estadísticas que recibe nuestro campeón, de forma que podremos lograr aumentos de vida, resistencias, daño adaptable o velocidad de ataque.

A partir de la pretemporada entrarán en juego los denominados "fragmentos de estadísticas". La combinación entre rama principal y secundaria ya no otorgará mejoras de estadísticas, sino que las elegiremos entre tres conjuntos de fragmentos de estadísticas. De esta forma, la rama secundaria no estará condicionada por las estadísticas sino por lo útiles que sean sus runas.

Debajo de la rama secundaria que elijamos aparecerán tres conjuntos de fragmentos de estadísticas. De cada uno de esos conjuntos podremos elegir un fragmento, que potenciará una estadística concreta adaptada a nuestra estrategia. Los conjuntos estarán construidos de la siguiente forma:

  • Conjunto 1: +10 daño adaptable, +9% velocidad de ataque, +1%-10% reducción de enfriamiento (por nivel).
  • Conjunto 2: +10 daño adaptable, +5 armadura, +6 resistencia mágica.
  • Conjunto 3: +15-90 vida (por nivel), +5 armadura, +6 resistencia mágica.

Junto a los fragmentos de estadísticas, algunas runas menores serán retocadas para adaptarse al nuevo estatus de las runas reforjadas. Desde Riot creen que este sistema favorecerá el método de equipamiento de campeones y abrirá posibilidades a nuevas estrategias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando