Compartir

La Temporada 8 de League of Legends se ha unido al inicio de la competición más importante del mundo en el MOBA de Riot Games y es que en la LCK se ha visto un sorprendente Shen support con Ignite que ha sido importante en la victoria de Kongdoo Monster.

El support coreano Park ‘Secret’ Ki-sun no fue el MVP de su equipo y no estuvo al nivel de su midlaner durante la serie, pero sí sorprendió con un pick como el de Shen en la calle inferior, además jugándolo de manera muy ofensiva, con Ignite y con ultimates incisivas, elevando en mucho la participación en asesinatos.

Estas son las runas que elige Secret:

Como runa principal el support coreano elige Valor con Réplica, Demolición, Acondicionamiento y Segundo Aire. Como runa secundaria elige Inspiración con Momento Oportuno y Calzado Mágico, runas con algunas variaciones de las que ha utilizado Wolf, que también ha dejado ver este Shen support en pretemporada.

Shen Runas Reforjadas Support

En este segundo mapa Secret demuestra cómo jugar un support de apoyo como Shen de una manera muy ofensiva, tanto en línea como rompiendo los esquemas con la ulti durante la partida y dejando una kill sobresaliente en la calle central con Ignite (1:35 en el vídeo inferior).

Junto a Secret, Raise dejó un nivel óptimo con Zac durante la partida, con 10 asistencias y sin caer ni una sola vez, sobre todo escondiéndose muy bien de los rivales en los gankeos e intimidando al quinteto rival, aunque el verdadero MVP de la serie fue Edge, que rompió la partida en daño en este segundo mapa con Azir (33k) y anteriormente con Zoe en la primera partida.

La clave de la partida fue una pelea grupal con una ultimate soberbia de Raise (Zac) que aprovechó Edge para hacer un daño extraordinario y llevarse tres kills en menos de un minuto en dos jugadas diferentes, Nashor a posteriori y un cierre tras mucha paciencia pusheando por las tres calles.

Kongdoo Monster consigue así la victoria tal y como ha hecho KSV en el primer día de LCK en el inicio del split de primavera, mientras que mañana debutarán SKT y kt Rolster entre otros.

Compartir
Artículo anteriorJeff Kaplan: «El héroe 27 va a ser genial. Va a cambiar el meta»
Artículo siguienteModric, De Bruyne y Kanté, la medular TOTY 18
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta