Compartir
La recién creada Asociación de Entrenadores de eSports celebra el próximo sábado y domingo, 1 y 2 de abril, un nuevo curso de Entrenadores de eSports nivel 1, en este caso dando el salto de Sevilla a Madrid, en este caso en el GG WP Bar & Restaurant.
A principios de marzo se celebró en Utrera (Sevilla) un curso de similares características con muy buena aceptación y tras esta primera edición, la Asociación ha decidido celebrar este curso en Madrid, y para ello han elegido el GG WP Bar & Restaurant, situado en la Plaza De Francisco Morano nº3. El GGWP tiene prevista su apertura oficial el 7 de abril, por lo que el curso se hará a puerta cerrada, disfrutando en toda su plenitud de sus instalaciones.
En el curso se tratarán aspectos como; bases psicopedagócas de aprendizaje, análisis de datos, habilidades de comunicación, marketing y redes sociales, estrategias colectivas e individuales. En www.adedesports.com están todos contenidos al completo, así como toda la información del curso.
Una vez finalizado el curso, y aprobada la prueba de conocimiento, la Asociación expide un certificado de Entrenador de eSports nivel 1, que lo convierte en socio usuario de la Asociación, y podrá beneficiarse de distintos acuerdos con entidades y marcas.
La Asociación contará con profesores como Lucas Rojo, Raul Campos o Javier Hernando, así como expertos en comunicación, hábitos saludables y prevención de lesiones, marketing y RRSS.
El curso de Entrenadores de eSports nivel 1, pretende dotar a los asistentes de conocimientos básicos para comenzar a entrenar a un equipo. Está orientado a gamers que quieren dar el salto a entrenador, o a entrenadores nóveles que quieren mejorar. En palabras de su presidente, Antonio José Delgado; “pretendemos crear cantera de entrenadores. Los entrenadores son una parte fundamental de la estructura de un equipo, son los que consiguen la estabilidad de este y lo orientan a la consecución de sus objetivos. No se trata de quedar para jugar, se trata de generar rutinas de entrenamiento y lograr progresar como equipo”.
La Asociación tiene como fin, profesionalizar la figura del entrenador y su cuerpo técnico. Cuenta entre sus socios con Lucas Rojo, Alex Mapache, Raul Campos y Tao Martinez entre otros. Todos ellos aportan su experiencia y conocimientos para el crecimiento de una asociación que espera formar parte del día a día del competitivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta