Compartir
Astralis

El vuelo de Origen a la élite del League of Legends se estrella a las primeras de cambio con un rebranding interno para colocar a Astralis como eje principal de la marca, un movimiento para expandir la marca y hacerla única en todos los videojuegos desde este mismo momento.

La historia de Origen en el League of Legends tiene tantas muertes como  vidas encuentre xPeke en el proceso por revivir una ‘R’ que ha dado la vuelta al mundo dentro del MOBA de Riot Games, pero que ahora deja paso a su hermano mayor tras la fusión pasada para enfocarlo desde Astralis.

Con una idea firme de reconvertir todas sus marcas en una para enfocar el mensaje en uno mismo desde las redes sociales al marketing, tanto Origen en League of Legends como Future FC en FIFA se quedan a un lado para dejarle paso a esa famosa estrella roja que simboliza la ‘A’ del equipo danés.

En cuanto a las decisiones técnicas la más sonada es la marcha conjunta de Deficio y sobre todo de xPeke, este último movimiento sin duda llamativo por lo que significa expulsar definitivamente a la representación en vida de Origen y de sus aficionados. El español se va del equipo aunque seguirá como accionista con una participación en Astralis Group.

AoD se quedará como entrenador principal del equipo y la sorpresa es que por ahora no saben cuál será el rol de Guilhoto en el equipo (por determinar), pero según sus palabras en redes sociales parece que habrá un nuevo proyecto a corto plazo.

Es imposible saber a ciencia cierta si la decisión de pescar a Origen en el pasado no era más que una acción de marketing para hacerse fuerte en el futuro y mantener a todos esos seguidores que siempre han estado detrás del equipo, de hecho la tercer franquicia de LEC con más visualizaciones.

Con el franquiciado impuesto en LEC, es cada vez más difícil imaginar en una vida extra para Origen en los próximos años de League of Legends, aunque quién sabe, llevamos meses con el meme del fichaje de xPeke a G2 Esports y parecía imposible hasta que Astralis ha explotado la escena. Todo puede pasar.

Compartir
Artículo anteriorColette rango 35, la épica del primer proplayer en solo 12 horas
Artículo siguienteFichajazo de FIFA 21 con Nira Juanco, la 1ª voz femenina en su historia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta