Es Noticia
ASUS ROG Army renueva a todo su quinteto para la próxima temporada

ASUS ROG Army renueva a todo su quinteto para la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El club ASUS ROG Army ha confirmado la renovación de toda su plantilla para la nueva temporada nacional de League of Legends tras los buenos resultados de la anterior, que les llevó a ser campeones en la última Final Cup de la Gamergy Orange Edition.

El anuncio no llega a extrañar tras demostrar que el quinteto es uno de los más sólidos actualmente, cosechando unos muy buenos resultados durante la pasada temporada de la División de Honor de la LVP, un logro que les permitió ser campeones en la Final Cup de  este diciembre.

Son buenas noticias para los seguidores del club, que verán una nueva temporada con todos los jugadores que actualmente componen su roster y que ya tienen la misión de enfrentarse al clasificatorio de la Challenger Series para el día 10 de enero.

La plantilla de ASUS ROG Army por lo tanto continua siendo:

Top - Pavle 'Yoppa' Kostić

Jungla - Alan 'Econatorz' Hernández

Mid - Sergi 'Lvsyan' Madrigal

AD Carry - Jorge 'Sanchez' Cabildo

Support - Eduardo Rafael 'Rafa' Moreira

Aunque no se han hablado de los suplentes, se da por hecho que continúan junto al equipo. Yugami, Naru y Werto seguirán en sus puestos como segundos Top, Jungla y Mid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando