Compartir

El sorteo de la Copa ECI (El Corte Inglés) deja un auténtico bombazo en los octavos de final con una reedición de la Final Cup, un Asus Rog Army – G2 Vodafone que buscarán elevar su nivel actual para volver a llegar lejos en la competición copera.

En un sorteo sin cabezas de series, todos los equipos podían enfrentarse entre sí, tanto los de Superliga Orange, los de LoLSegunda y Myrtia Wolves, el único equipo amateur que logró colarse entre los mejores de España y al que finalmente le ha tocado enfrentarse a Giants Gaming.

Una de las novedades confirmadas durante el acto fue que la final volverá a jugarse de manera presencial, aunque no se dio ningún dato concreto de la ciudad en la que se hará el evento.

El cuadro deja detalles interesantes, como que al menos habrá dos equipos de LoLSegunda en los cuartos de final debido a los dos enfrentamientos entre equipos de Segunda División, como son el Riders – Neverback y el Arctic – PAM.

Thunder X3 Baskonia seguramente sea el equipo que ha tenido mejor suerte en el torneo, ya que hasta semifinales no se encontraría directamente con un equipo de Superliga. Otro cruce interesante es el enfrentamiento de Origen contra The G-Lab Penguins, con la vuelta de Yurneros ante su ex equipo.

Al habla los protagonistas

Durante la retransmisión del sorteo, la LVP se puso en contacto con algunos de los entrenadores y jugadores de la competición y dejaron perlas interesantes sobre los enfrentamientos y los cambios que pueden hacer en el mercado de fichajes.

Eloden: «Vamos a por la Copa y vamos a por todas para demostrar que realmente hemos mejorado. Habrá una serie de cambios y nuestro objetivo es estar en la parte alta de la tabla. Se acercan vientos del norte»

Guilloto: » En las últimas tres jornadas hemos hechos cosas muy buenas. Esta pausa nos ha venido bien, necesitábamos tiempo para mejorar el trabajo y ahora estamos en muy buena forma, podemos ser candidatos para ganar la Copa»

Mapache: «El partido ante ASUS sigue siendo un derbi para nosotros, un duelo espectacular. Somos un equipo que desde el año pasado hemos ido desde abajo hacia arriba, terminando bastante bien. El objetivo es llegar a Gamergy y alcanzar la final otra vez»

RafaLoL: «Es un clásico ya, estoy contento por que haya tocado G2. Ya lo conocemos de tanto jugar contra ellos, estoy ansioso por jugar ese partido. Army va a seguir fuerte, siempre que ha tenido situaciones como con la salida de Flaxxish, crece. Cuando está en estos momentos nunca cae, siempre sube»

 

Compartir
Artículo anteriorPhilips HUE se proclama campeón de la VFO en PC
Artículo siguienteLos resultados de la Semana 10 de la LCS EU
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta