Compartir

Titus ‘LeDuck’ Hafner tiene una larga historia en el League of Legends europeo y esa trayectoria la trae ahora al campeonato español para formar parte del staff técnico de ASUS ROG Army y acompañar a PochiPoom en la temporada que acaba de comenzar.

La renovación del club ya de por sí fue total de cara al nuevo split, no solo con la llegada de un nuevo referente en el banquillo como es PochiPoom, sino del cambio total de la plantilla, pero una vez comenzados los partidos ha llegado el que sin duda es un movimiento inesperado, LeDuck.

El que fuera entrenador de ROCCAT, Millenium y Origen (en dos etapas) llega ahora al campeonato español para darle la vuelta al proyecto de ASUS como strategic coach, que no ha estado al nivel esperado en los últimos splits. Precisamente uno de los que le ha dado la bienvenida en redes sociales ha sido PochiPoom, que trabajará codo a codo con él.

El director deportivo del club, Reven, también se ha mostrado encantado con el fichaje y se enorgullece de la dupla que tendrá el equipo a partir de ahora.

https://twitter.com/LoLReven/status/958786257018150913

ASUS ROG Army empató en la primera semana con eMonkeyz durante el debut de la Superliga Orange en Tenerife y ahora deberá enfrentarse en la segunda jornada contra Penguins, choque que se jugará este jueves a las 17:30h.

Compartir
Artículo anteriorThe Cloud League arranca con nombres como Lvsyan, Carbono o Econatorz
Artículo siguienteMAD Lions sigue imparable en la SLO
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta