Es Noticia
Los empates continúan marcando la pauta en la Superliga

Los empates continúan marcando la pauta en la Superliga

DMQ

Tras una primera jornada de fiesta y locura en la que los ninjas fueron los únicos en sumar tres puntos, debido en buena medida a la ausencia de Nixerino, es hora de romper los empates en esta jornada 2 de Superliga Orange de League of Legends. O al menos ese era el propósito, pues KIYF debía demostrar su verdadero potencial ante el vigente campeón, MAD Lions. Mientras que previamente, la nueva armada trataría de conquistar a un Penguins también muy renovado que quiere hacerse fuerte en su iglú. Sin embargo, nadie consiguió imponerse en un nuevo día de empates.

Ippon y Javaaa sorprenden a la armada

Los pingüinos tenían un duro reto por delante, pues Army, con ganas de demostrar mucho más esta temporada, llegaba con ganas. Aun con ello Penguins se defendía de los envites rivales, con varias buenas rotaciones de Javaaa. Sin embargo la ventaja de Kadir sobre Ippon en jungla se iba reflejando cada vez más en la partida, pues ASUS comenzaba dominar, sobretodo en objetivos neutrales.

Fue una partida lenta y estudiada, y con algunos errores de Army que pudieron costarle caros, pero poco a poco iban avanzando en líneas hasta hacer daño en base rival. Penguins se defendía con un Karakal vestido de héroe, pero fue alargar lo inevitable, pues con la incapacidad de cerrar, Army tiró de inteligencia y paciencia para no arriesgar de manera innecesaria y acabar llevándose el 1-0.

La partida pintaba mal para los pingüinos, y en la necesidad Glebo y Siler volvían a tirar de Dr.Mundo y Malzahar, al igual que en la victoria frente a los monos. Una dupla que volvió a funcionar con un Siler muy dominador en los primeros compases. Sin embargo no tardaría en llegar la locura.

Cuando Penguins tenía la ventaja, los errores individuales hacían que Army se metiera en la partida, y cuando Army era el que tenía el control, sus respectivas liadas daban alas a Penguins. Unos pingüinos que terminaron reinando en la locura con un Ippon que robó un Nashor y un Javaaa que terminó destrozando con Varus (23 KDA). Aunque fue larga, pues la base se abría al 43', Penguins pudo cerrar tras el enésimo gran combo de Mundo. Victoria con la que ambos firmaban su segundo empate de esta temporada de Superliga.

Los ninjas a punto de domar al león

Los ninjas debían demostrar que lo de la primera jornada no fue ni mucho menos un golpe de suerte, y no hay rival mejor que unos leones campeones. Pero cuando todos esperaban una victoria relativamente sencilla de MAD Lions, el que impuso su ley fue Orome, firmando una colosal actuación con Aatrox, sacando de quicio a Werlyb desde el primer minuto.

Tras acabar con el toplaner español ganando un 2v1 contra selfmade, nada más volver Werlyb volvería a caer contra un Aesthetic que también brilló con Graves. Werlyb, muy tileado, no podía pelear, y el único que medio salvaba los muebles era Nemesis, complicándole la vida a ZaZee y obteniendo la suficiente ventaja como para estar más que vivos en una partida complicada.

MAD Lions se veía con opciones y rotaron hacía el Nashor, no era mala idea hasta que llegaba Orome para destrozar de nuevo con Aatrox en una pelea en la que ZaZee se sacaba una doble y conseguían el Barón. Un bufo con el que entraron cómodamente en base, y cuando parecía que iban a retroceder, Carzzy, el joven tirador de 16 años, se lanzaba a por todo para sentenciar la partida y poner el 1-0.

Los leones no se podían permitir una derrota y dejar escapar a KIYF como líder en solitario, algo que casi consiguen los ninjas, sin embargo el buen hacer de MAD Lions, y la suerte, terminaron uniéndose para llevar el empate al marcador.

Un inicio accidental que pudo terminar muy mal para MAD Lions, terminó en una jugada muy ventajosa para Werlyb, que ahora sería quien castigaría repetidas veces a un Orome muy focuseado. Sin embargo Carzyy y Rufus dominaban en bot, lo que mantenía abierto el encuentro.

Todo hasta que lo que empezó siendo una buena baiteada en el Nashor, terminó en nuevo error de los leones que aprovecharía KIYF. Sin embargo más tarde, a la hora de pelear ellos por el Barón, Kindred no inicia bien y Orome se desposiciona, vendiendo la teamfight para MAD Lions ante un KIYF que terminó suicidándose cuando no podía pelear. Un error que les costó la partida y con ello un nuevo empate en esta Superliga en la que nadie parece poder despuntar.

Tras..... la jornada continuará mañana con el duelo entre Movistar Riders que se enfrentan a la jungla de eMonkeyz; mientras que los encargados de cerrar esta segunda jornada de SLO será el partidazo entre Vodafone Giants y Dragons E.C, en la que si se espera que pueda debutar esta temporada el flamante tirador de los dragones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando